Regionales

Los adelantados del Litoral

14 de Junio de 2018 - Como el próximo sábado 30, Gimnasia y Esgrima y Tilcara deben jugar compromisos finales por los torneos UAR de clubes, ambos adelantan sus partidos correspondientes a esa fecha, que será la 7° del Litoral. Por lo tanto este viernes, a las 21, en cancha de Duendes, se enfrentarán Universitario con Tilcara RC, (Leandro Magnabosco) mientras que el domingo, a las 16, en Plaza Jewell, lo harán Gimnasia con CRAR (Federico Recagno).

    En cuanto a los torneos nacionales, Gimnasia y Esgrima viaja a Río Cuarto, para jugar la final del Nacional de Clubes "B" con Uru Curé. El ganador de este encuentro le dará una plaza mas a su región en la edición del Nacional de Clubes "A", de 2019.
    Mientras tanto, en Paraná, Tilcara recibirá la visita de Universitario de Bahía Blanca, para definir el último puesto del Torneo del Interior "B". El derrotado le hará perder una plaza a su región en la edición del próximo año en este torneo.
FORMACIONES
Universitario.-

Pablo Ersetig, Guillermo Grabois y Juan Bernabeu; Benjamín Villaruel y Pedro Ortega; Guido Molina, Facundo Cuello y Emilio Cuello (cap); Federico Liljesthrom y Facundo Columba; Marcos Auguste, Mauro Medrano, Federico Cámpora y Federico Paez; Pablo Escalante.
Relevos: Rodrigo Asensio, Lucas Salinas, Gonzalo Chiani, Nicolás Colacrai, Joaquín Stilling, Mauro Viotti, Andrés González Rouco y Sebastian Cáccamo.
Entrenadores: César Schiavo y Juan Fasce.
Tilcara RC.-
Gabriel Weimer, Gabriel Marchetta y Roberto Figueroa (cap); Juan Manuel Hernandez y Fermín Caminos; Germán Savio, Ezequiel Zandomeni y Emiliano Pelletti; Estanislao Pérez y Tomás Sigura; Alejandro Levrand, Hipólito Pérez, Matías Giupponi y Rogelio Fabre; Bruno Dapit.
Entrenadores: Santiago Reggiardo y Luciano Furlán.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales