Internacionales

La Webb Ellis de visita por China

30 de Mayo de 2018 - El trofeo de la RWC 2019, se encuentra de visita en Beijing, donde visita colegios, universidades, la casa histórica del rugby en ese país y estará en una jornada de Get into Rugby, a desarrollarse nada menos que en la Gran Muralla China.

    Esta es la sexta etapa de la gira del trofeo que lleva el nombre de quien fuera inventor del rugby, en la ciudad inglesa del mismo nombre, allá por 1823.
    Durante los dos años de gira el trofeo visitará 18 países, cubriendo en gran parte el continente asiático donde se han detectado unos 500.000 nuevos participantes en este deporte y  teniendo en cuenta que el próximo mundial será el primero que se dispute en Asia.
    La Copa del Mundo ha visitado Tsinghua University High School y el Beijing National Day School Longyue. La gira desarrollada en conjunto con China Rugby Football Association (CRFA), les dio a los alumnos la oportunidad de aprender más sobre el juego, sus valores y cómo jugar con sesiones de entrenamiento con los ex jugadores nacionales chinos Li Yang y Han Xiaolong.

    Desde Beijing, el trofeo mundialista continurá su gira en julio por las Filipinas, luego viajará a la India, en julio. La RWC Japón 2019, tendrá ljugar entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019.
(World Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales