Internacionales

Moyano, el "jugador" de la semana

30 de Mayo de 2018 - La muy buena campaña que viene realizando Jaguares en el Super Rugby, ha catapultado a los primeros planos a varios de sus hombres. El tucumano Ramiro Moyano se transformó en "jugador de la fecha", acompañado por su coterraneo Nicolás Sánchez.

    El wing tucumano anotó tres tries en la victoria ante Sharks y tuvo asistencia en otro, produjo seis cortes en la primera línea de tackle sudafricana y cubrió 120 metros. Sánchez, anotó cuatro penales, generó 12 carreras ofensivas, ganando 55 metros, incluído un corte sobre la línea de tackle rival, y pateó 11 kicks durante todo el partido.
El equipo de la semana:
Wilceo Louw (Stormers), Corne Fourie (Lions) y Sekope Kepu (Waratahs); Brodie Retalick (Chiefs) y Lourens Erasmur (Lions); Roelof Smit (Bulls), Ardie Savea (Hurricanes) y Amanaki Mafi (Rebels); Joe Powell (Brumbies) y Nicolás Sánchez (Jaguares); Ramiro Moyano (Jaguares), Charlie Ngatai (Chiefs), Anton Lienert-Brown (Chiefs) y Toni Pulu (Chiefs); Thomas Banks (Brumbies)
LA 17° FECHA (hora local)
No tendrán competencia los equipos de la Conferencia Sudafricana       
Viernes 1°
Highlanders v Hurricanes @ Forsyth Barr Stadium, Dunedin (19:35)
Sábado 2
Blues v Rebels @ Eden Park, Auckland (17:15)
Chiefs v Crusaders @ FMG Stadium, Hamilton (19:35)
Reds v Waratahs @ Suncorp Stadium, Brisbane (19:45)
Brumbies v Sunwolves @ GIO Stadium, Canberra (16:05)
POSICIONES GENERALES
    Crusaders (50) y Hurricanes (45), ya tienen asegurado su pase a los cuartos de final, porque Sharks que marcha en el noveno lugar de las posiciones generales tiene 28 puntos y en el caso de ganar con puntaje ideal los tres encuentros que debe disputar solo llegaría a 43.

    Jaguares, se ubica en el 7° lugar y por ende está en zona de play off, etapa a la cual accederán los tres primeros de cada conferencia (por ahora Crusaders, Lions y Waratahs) y los cinco mejores puntajes de la tabla general.
     Tomando como referencia las actuales posiciones están en zona de clasificación, además Crusaders y Hurricanes, las franquicias ubicadas hasta el 8° lugar, inclusive.
1. Crusaders 50 (primero Conferencia NZ)
2. Lions 40 (primero Conferencia SA)
3. Waratahs 31 (primero Conferencia Aus)
4. Hurricanes 45
5. Chiefs 37
6. Highlanders 36
7. Jaguares 34
8. Rebels 30
--------------------------
9. Sharks 28
10. Stormers 25
11. Bulls 24
12. Brumbies 20
13. Reds 18
14. Blues 17
15. Sunwolves 10
(1): Clasificados
(2): Líderes de su conferencia
(3): Por ahora clasifican

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales