Seleccion Nacional

Argentina XV para la Nations Cup

Argentina XV para la Nations Cup

Felipe Contepomi, entrenador de Argentina XV

27 de Mayo de 2018 - Este lunes comenzará la preparación del plantel argentino que el próximo sábado 2 de junio, iniciará su participación en la Nations Cup, que se disputrá en Uruguay, con la participación de Fiji Warriors, Italia Emergente y el seleccionado uruguayo.

    A partir de mañana, un grupo de 28 jugadores comenzará a prepararse en Buenos Aires para disputar la Nations Cup que tendrá sede en la ciudad de Las Piedras.
    Para dicho compromiso el Head Coach Felipe Contepomi llevará un experimentado plantel en el que contará con jugadores de la talla.
    Para dicho compromiso el head coach Felipe Contepomi llevará un experimentado plantel en el que contará con jugadores de la talla de Tomás Cubelli, Benjamín Macome, Matías Moroni, Manuel Montero y Juan Manuel Leguizamón.
    Junto a ellos habrá un gran número de nombres que tienen continuidad en el proceso de Argentina XV y también se podrá observar a jóvenes debutantes como Agustín Maceiras, Marco Ciccioli y Tomás Jorge.
    La nueva versión de este torneo, mantiene la cantidad de tres partidos, pero con menos participantes. Argentina XV debutará el próximo sábado 2 de junio a las 12.30, ante Italia Emergente y en el mismo horario, se medirá el miércoles 6 con Fiji Warriors. El cierre de la competencia será el domingo 10, a las 15, frente a Uruguay.
Plantel:
1-Gastón Arias
2- Gaspar Baldunciel
3- Lautaro Bavaro
4- Franco Brarda
5- Rodrigo Bruni
6- Marco Cicciolli
7- Facundo Cordero
8- Tomás Cubelli
9- Gregorio del Prete
10- Joaquín Díaz Bonilla
11- Lucas Favre
12- Diego Fortuny
13- Tomás Granella
14- Federico Gutiérrez
15- Tomás Jorge
16- Ignacio Larrague
17- Juan Manuel Leguizamón
18- Agustín Maceiras
19- Benjamín Macome
20- Lucas Mensa
21- Franco Molina
22- Manuel Montero
23- Matías Moroni
24- Santiago Portillo
25- Santiago Resino
26- Nicolás Solveyra
27- Jerónimo Ureta
28- Tomás Videla
(UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional