Regionales

Entre el Litoral y el Nacional

Entre el Litoral y el Nacional

22 de Mayo de 2018 - Gimnasia y Esgrima resignó el liderazgo del Litoral, pero mantiene su invicto y tras el triunfo ante Old Resian, el pensamiento auriazul ya está puesto en la semifinal del Nacional "B", con el CASI. Juan Lafontana, analiza este especial momento de los "mens sana"

    Primero la trabajosa victoria ante Old Resian, en "un partido duro, donde no encontramos nuestro juego, pero logramos mantener nuestra actitud a lo largo de todo el partido".
Por qué no encontraron el juego. Fue mérito de Old Resian?
    "Desde hace unos años Old Resian viene jugando bien, es un equipo bien armado y es lindo verlo crecer. Veo que cada partido que jugamos viene cada vez mejor, con mayor solidez , se les ve un juego más aceitado, buena defensa. Sinceramente da gusto enfrentar a un rival asi".
Buen comienzo del complemento, pero después que pasó?
    "Si analizamos el desarrollo del partido, creo que tuvimos altibajos. Por momentos, como el que señalas, logramos imponernos en el inicio del segundo tiempo, pero Old Resian enseguida se recuperó. Fue al reves del primer tiempo, cuando ellos lograron jugar en nuestro campo, se pusieron 10-0 arriba, aprovecharon nuestros errores, pero supimos recuperarnos. Creo que el resultado final es un fiel reflejo de como se fue desarrollando el partido".
Entre el Nacional y este Litoral, como lo ves a Gimnasia?
    "Estamos en pleno crecimiento. Son dos torneos en paralelo, pero son muy distintos, también con emociones diferentes. Cada partido es único y se prepara de una manera especial, pero el hecho de vivir las dos instancias al mismo tiempo, no deja de ser un plus muy lindo para nosotros".
Cómo funciona la cabeza, para salir del Litoral y meterse, en la semifinal del Nacional con CASI?
    "Ahora disfrutamos el hecho de haberle ganado a Old Resian, un partido duro. Pero no debemos relajarnos ni un instante, porque este fin de semana descanso, pensando en el partido que se nos viene".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales