Nacionales

Un "procer" en el camino de Plaza

Un

Casals y Moreno, de Atlético del Rosario

11 de Mayo de 2018 - Este sábado, por la 5° fecha del torneo de Primera "A" de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Atlético del Rosario será visitante de Mariano Moreno. Los rosarinos llegan punteros e invictos, con cuatro victorias. Los "morenistas" cayeron en la última fecha ante Liceo Naval.

    El elenco del Pasaje Gould, presenta como principales variantes, con respecto al equipo que inició el juego con Biei, la semana pasada, el retorno de Santiago Casals en le tercera línea y la presencia como titular de Augusto Meynet, en lugar del ex puma Martin Rodríguez Gurruchaga, quien tendrá un lugar en el banco de relevos.
Formación de Atlético del Rosario:
Gaspar Giménez, Gastón Zeida y Daniel Almeira; Gastón Moreno y Leandro Canale; Federico Mayol (cap), Santiago Casals y Valentín Tumosa; Felipe Nogués y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Tomás Quetglas, Augusto Meynet y Nicolás Farruggia; Agustín Ferreyra.
Relevos: Lucio Leone, Martín Rodríguez Gurruchaga.
Entrenadores: Fernando Marchiaro, Franco Rossi y Diego Vallejos.
TODA LA 5° FECHA (desde las 15.30)
Curupaytí    vs. Pueyrredón
Banco Nación vs. Deportiva Francesa
San Carlos vs. Los Tilos
Olivos vs. La Plata
Universitario de La Plata vs. Liceo Naval
Mariano Moreno vs. Atlético del Rosario
Buenos Aires vs. San Albano
Posiciones
1. Atl. del Rosario 17
2. San Carlos 17
3. La Plata 13
4. Pueyrredón 13
5. Los Tilos 12
6. Curupaytí 11
7. Olivos 9
8. San Albano 7
9. Bco. Nación 6  
10. Liceo Naval 6
11. M. Moreno 6
12. Buenos Aires 4  
13. Uni. de La Plata 4
14. Dep. Francesa 3   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Para crecer hay que seguir estudiando

Para crecer hay que seguir estudiando Noviembre 20 - La Unión Argentina de Rugby anunció la convocatoria para el Curso UAR/World Rugby Nivel III para entrenadores de todo el país. Serán tres jornadas los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2019, en el predio Villa Marista de la ciudad de Mar del Plata. Entre los disertantes estarán Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, José Pellicena, Enrique Pichot, miembros del staff de Alto Rendimiento, los mánagers de las Academias y Educadores de la UAR. Hay tiempo para postularse hasta el viernes 29 de noviembre. leer nota completa »