Internacionales

Londres, penúltima escala del Circuito

Londres, penúltima escala del Circuito

09 de Mayo de 2018 - La World Rugby, dio a conocer los grupos y el calendario de partidos para la novena ronda del HSBC World Rugby Sevens Series en Twickenham el 2 y 3 de junio. Argentina integrará la Zona "A" donde sus rivales serán Fiji, Nueva Zelanda y Escocia. Lideran las posiciones Fiji 145, Sudáfrica 141 y Nueva Zelanda 120. La temporada finalizará una semana después en París.

La carrera al título del HSBC World Rugby Sevens Series continúa y hay 37 puntos entre los cuatro primeros contendientes al título en la que es la serie mas competitiva a la fecha.
    Tras una dramática final en el HSBC Singapore Sevens, Fiji no solo obtuvo su tercer título de la temporada sino que además superó a Sudáfrica en la tabla de posiciones.
    El equipo de Gareth Baber buscará seguir el camino ganador cuando en el Grupo A enfrente a Argentina en el primer encuentro de su jornada, a las 12.10, mientras que buscará defender el título de Londres completando el grupo con Escocia y Nueva Zelanda.
    España enfrentará a Gales en el primer partido del Grupo B mientras que Australia, segundo en el reciente HSBC Singapore Sevens, jugará ante el equipo invitación Irlanda.
    El Grupo C será una repetición de Singapur con Inglaterra, Kenia, Estados Unidos y Francia mientras que por el Grupo D, Canadá enfrentará a Samoa en el primer encuentro del torneo, seguido de Sudáfrica y Rusia.
    El presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “El HSBC World Rugby Sevens Series de este año ha sido uno de los mas competitivos a la fecha, un año que tuvo los Commonwealth Games recientemente y tendrá nuestro torneo insignia Rugby World Cup Sevens en julio en San Francisco.
    “En la anteúltima etapa del HSBC World Rugby Sevens Series, esperamos tener nuevamente rugby del mas alto octaneje en el estadio de Twickenham.”
RANKING
1. Fiji 145
2. Sudáfrica 141
3. Nueva Zelanda 120
4. Australia 108
5. Estados Unidos 93
6. Kenya 93
7. Argentina 92
8. Inglaterra 88
9. Samoa 55
10. Escocia 51
11. Canadá 51
12. Francia 47

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales