Regionales

Entre el Litoral y el Sudamericano

Entre el Litoral y el Sudamericano

01 de Mayo de 2018 - Es otra de las grandes promesas que año tras año entrega el Jockey Club proveniente de su semillero. Facundo Ferrario, fue "pumita", y mientras encara el nuevo Litoral, ahora va por Argentina XV.

Se cumplió el objetivo de inicio de torneo?
    "Uno de los objetivos que teníamos era iniciar el torneo ganando. Por momentos hicimos el juego que andamos buscando, aunque en el primer tiempo no lo logramos. Solo recién lo encontramos en el segundo tiempo y creo que eso quedó reflejado en el resultado".
Esa irregularidad entre el primero y segundo, a que se debió?
    "Fue un mix de cosas. Arrancamos esperando ver que nos proponía Provincial y después nos dimos cuenta que nosotros debíamos proponer el juego y fue allí cuando empezaron a salir las cosas".
Cómo estas viendo el nuevo proceso, post campeonato?
    "Bien, creo que estamos tratando de exprimir al máximo todas las cosas que sabe Urdaneta y es nuestro deseo que eso sirva, tanto a corto como a largo plazo".
Qué trata de inculcarles como idea de juego"
    "En vivir y disfrutar todos esto. Todo lo que hacemos en la semana es lo que luego se ve reflejado en la cancha el sábado. No solamente es importante lo que se hace el día del partido, sino que vale mucho el trabajo de toda la semana".
Como ves este nuevo desafío con Argentina XV en el Sudamericano?
    "Es una linda oportunidad para seguir demostrando mi juego. Es una buena oportunidad para sumar minutos, seguir aprendiendo y obviamente tratar de jugar lo más que se pueda".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales