Regionales

La World Rugby en nuestra provincia

La World Rugby en nuestra provincia

10 de Abril de 2018 - Entre el jueves 18 y el sábado 20 del actual, el director operativo de torneo de la World Rugby, el irlandés Simon Kibble estará en Rosario y Santa Fe.

    El objetivo de esta visita es verificar la infraestructura deportiva con vistas al Mundial Juvenil M20 cuya disputa está prevista que se realice en nuestra provincia el próximo año.
    En principio, salvo modificación de último momento, está previsto que el enviado de la World Rugby visite las instalaciones del Old Resian Club, en Mendoza y Wilde, el jueves 18 y al día siguiente hará lo mismo en CRAI, a la vera de la autopista, en Santa Fe.
    Finalmente, el sábado 20, recorrerá las obras del Hipodrómo Independencia en nuestra ciudad, donde se está avanzando a buen ritmo para la construcción de la cancha de piso sintético ubicado en el centro del óvalo hípico.
   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »