Infantiles

Querandi RC de puertas abiertas

Querandi RC de puertas abiertas

23 de Marzo de 2018 - Este fin de semana el Querandí RC, de la ciudad de Santa Fe tendrá doble jornada de actividades. El sábado, encuentro regional de infantiles M14 y el domingo será sede de la segunda fecha del Torneo Apertura de Rugby Femenino.

    Este club es el más joven de nuestra región ya que fue fundado el 23 de enero de 2013 y tiene sus instalaciones en el barrio sur de la ciudad capital provincial. Su nombre surgió por la iniciativa del grupo fundador, que lo fundamentó por tratarse de una comunidad aborigen del sur de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires, que en toda su historia pregonaron su vida y defendieron su tierra con apego, en conjunto y como familia, algo que se puede ver claramente en el rugby. Atacaban como un equipo, en células, reagrupándose y mandando señuelos para engañar el enemigo.
    Para el encuentro de infantiles han comprometido su asistencia CRAI, Alma Juniors, Santa Fe Rugby, La Salle, Universitario SF, San Carlos RC, CRAR, Charoga RC, Almirante Brown, Coronda RC, Guaycurues, Estudiantes de Paraná, Paraná Rowing ,Tilcara y la entidad anfitriona.
    En cuanto a la competencia de rugby femenino los participantes serán CRAR, Charoga, Alma Juniors y el dueño de casa.
   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles