Internacionales

Ellas también viajan a Hong Kong

Ellas también viajan a Hong Kong

Débora Fretes, de Esperanza a Hong Kong

21 de Marzo de 2018 - El seleccionado femenino de Seven tiene sus 12 convocadas para afrontar el Seven de Hong Kong, que se disputará los días 5 y 6 de abril y servirá como clasificatorio para un lugar en el Circuito Mundial Femenino de la próxima temporada.

    Las chicas dirigidas por Daniel Villen integrarán el Grupo C junto a los seleccionados de Polonia, Bélgica y Gales, e intentarán conseguir el lugar obtenido por Japón el año pasado, tras vencer en la final a Sudáfrica.
    “El objetivo para este torneo es poder pasar al segundo día de competencia, ya que de los 12 equipos que intervienen, clasifican 8. El Seven de Hong Kong es la oportunidad que tiene el rugby femenino argentino de competir en el nivel internacional y de reflejar el crecimiento que venimos teniendo como seleccionado.”, señaló Villen sobre los objetivos que tendrá el equipo.
    El seleccionado femenino se reunirá el lunes 26 del corriente en las instalaciones de Hindú Club y entrenará durante toda la semana en dicho lugar. Por su parte, el viernes 30, las dirigidas por Villen partirán con destino a Hong Kong.
PLANTEL
Mayra Aguilar (La Querencia)
Agostina Campos (Cardenales)
Jackeline Corso (Nevado RC)
Anael Fernández (Palhue RC)
Débora Fretes (Alma Junior)
Sofía González (SITAS)
Gimena Mattus (Nevado RC)
Valeria Montero (Villa Gesell)
Florencia Moreno (Aguará)
Yamila Otero (Centro Naval)
Josefina Padellaro (Neuquén RC)
María Pedrozo (CAPRI)
(UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales