Internacionales

Matera en el "drean team" de la fecha

20 de Marzo de 2018 - El tercera línea y capitán de Jaguares, Pablo Matera, se ganó un lugar en el equipo ideal de la semana Super Rugby, tras la disputa de la quinta fecha. El segunda línea neocelandés, Brodie Rettalick se quedó con el "título" de jugador de la fecha.

    El argentino accedió a este singular equipo por haber realizado 23 carreras, seis mas que cualquier otro jugador,  superando a cinco defensores en el proceso, mientras que también realizó 11 tackles positivos, sobre 12 intentos.   
    Brodie Rettalick fue consagrado jugador de la semana. El neocelandés anotó dos tries en la victoria de Chiefs sobre Bulls, tuvo 12 carreras ofensivas, conquistando 59 metros, ganó 3 lineouts, en 3 ocasiones quebró la línea de la ventaja y tuvo 6 situaciones ganadoras en el uno a uno ante un defensor. En este item igualó la marca de Sam Whitelock, quien hizo lo mismo ante los Reds, en mayo de 2015, siendo una marca notable para un segunda línea.
    El equipo de la sexta semana tiene jugadores de diez de los quince franquicias participantes. Chiefs lidera este armado con la presencia de tres de sus jugadores Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown y Brodie Rettalick.  Los Reds, que estuvieron en Buenos Aires aportan dos representantes, junto con Lions y Stormers.
El equipo de la semana
Steven Kitschoff (Stormers), Malcom Marx (Lions) y Michael Alaalatoa (Crusaders); Brodie Rettlalick (Chiefs) y Lodewyk De Jager (Bulls); Pablo Matera (Jaguares), Franco Mostert (Lions) y Caleb Timu (Reds); Dewaldt Duvenage (Stormers) y Bernard Foley (Waratahs); Hosea Saumaki (Sunwolves), Samu Kerevi (Reds), Anton Lienert Brown (Chiefs) y Jack Maddocks (Rebels); Damian McKenzie (Chiefs)
LO QUE SE VIENE
    La próxima fecha comenzará este viernes con el partido entre Crusaders y Bulls, en Christchurch, encuentro que será arbitrado por el argentino Federico Anselmi. La jornada cerrará el sábado, cuando a las 16.40, en cancha de Vélez, jueguen Jaguares con Lions, con el referato del neocelandés Jamie Hutbrown.
Toda la 6° fecha (horario local)
Libres: Brumbies, Waratahs y Blues
Viernes 23
Crusaders v Bulls @ AMI Stadium, Christchurch (19:35)
Rebels v Sharks @ AAMI Park, Melbourne (19:45)
Sábado 24
Sunwolves v Chiefs @ Prince Chichibu Stadium, Tokyo (13:15)
Hurricanes v Highlanders @ Westpac Stadium, Wellington (19:35)
Stormers v Reds @ DHL Newlands, Cape Town (17:15)
Jaguares v Lions @ Estadio Jose Amalfitani, Buenos Aires (16:40)
(Fuente: Opta Sports)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales