Internacionales

Atlético del Rosario pisó suelo español

16 de Febrero de 2018 - El elenco de nuestra ciudad inició su gira de pretemporada, enfrentando en una triple jornada al Independiente RC, de Santander, entrenado por "Chucho" Moziman, quien fuera pilar de Plaza en los 90. Desde allá, los colegas españoles nos dejan su parecer sobre el "debut" rosarino en su gira europea.

    El miércoles fue uno de esos días atípicos. No es normal ver tanto rugby en San Román un miércoles laborable. Pero no fué un día como el resto. Se llenó de rugby gracias a la visita del Plaza Jewell y a la organización de tres encuentros amistosos que hicieron la delicia de los numerosos aficionados.
    El primer equipo de los verdes sacó una trabajada victoria por 40- a 33 ante un Plaza Jewell que jugó con un excelente juego desplegado, un partido de tú a tú, en el que venció fue el RUGBY y la AMISTAD de Bisontes y Plazones.
    Un partido muy disputado con fases de juego de altos kilates. Donde SENOR gestionó muy bien los puntos de encuentro y se mostró fuerte en las formaciones estáticas.
    Mucha velocidad y un partido muy vistoso , con alternativas vas de atacantes y defensivas constantes, pero con al mismo tiempo un partido muy serio, sin concesiones y con defensas muy férreas, el público disfrutó en la grada.
     Un partido que nos sirve de preparación para la importante recta final de la #LigaHeineken, y nuestro próximo partido ante el FC Barcelona.
    La jornada siguió con en el partido de los jóvenes. Superioridad de #PlazaJewell, y mucha defensa de los verdes que se emplearon a tope para detener el mayor ritmo rosarino, acostumbrados a convivir con un Rugby mucho más dinámico. Los verdes tuvieron delante un Rugby, hoy por hoy, superior. Muy buena experiencia y un aplauso para todos los Rugbiers.
    Además, otros de los invitados a la jornada, el Durango. Y un DURANGO reforzado con un buen número de Bisontes ha jugando un partido de tú a tú a PlazaJewell, con resultado final de 7-15. Un partido muy dinámico y con buen Rugby
¡Viva el Rugby!
(http://www.independienterugbyclub.com/)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales