Regionales

El "tricolor" alista a su gente

13 de Febrero de 2018 - Sin mayores variantes en cuanto a la conducción técnica del plantel superior, Old Resian está en plena actividad con vistas a su participación en el Torneo del Interior "A" cuando se inicie a partir del 10 de marzo.

    Al igual que en las dos últimas  temporadas el head coach continuará siendo Juan Manuel Queirolo, quien tendrá el apoyo de David Dinolfo y del ex pumita Sebastián Etchart en la primera división. La reserva será responsabilidad de Pablo Guntero y Mariano Camerlo, mientras la prereserva estará a cargo de Martin Faich, Sergio Fruci, Daniel Nazor, Máximo Delía y Federico Luján.
    El staff técnico del plantel superior se completa en la preparación física con Mario Franceschini y  Ezequiel Adad; managers, Rogelio Pendino, Víctor Baronio, Rubén  Bibel y Oscar Pieroni; médico Hernán Galán y kinesiólogo Carlos Boerio.
    En lo que respecta al plantel de jugadores las buenas nuevas son Nazareno Valentini y Jorge Jaef, recuperados de sus lesiones; también es importante el regreso al club del nicoleño Santiago Torroba, el octavo del equipo subcampeón del 2016 y la incorporación de Juan Pittinari, quien si bien estuvo entrenando el año pasado, recién ahora podrá estar a disposición del cuerpo técnico.
    En su zona del Torneo del Interior, Old Resian debutará enfrentando a Universitario de Córdoba, en la capital cordobesa, para luego enfrentar a San Ignacio Rugby, de Mar del Plata y Liceo RC de Mendoza.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales