Internacionales

Rumbo al "lejano oeste"

Rumbo al

Tomás Malanos, el ex pumita, ahora en Argentina XV

29 de Enero de 2018 - Con 26 nombres confirmados, Argentina XV parte esta noche hacia Los Ángeles donde el sábado debutará frente a Estados Unidos por la primera fecha del Americas Rugby Championship, en Carson, California.

    Tras dos semanas de pretemporada e Buenos Aires y el amistoso disputado el último sábado frente a Jaguares, Felipe Contepomi junto a Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio definieron el grupo que abrirá la tercera participación en el torneo continental.
    La elección de este grupo se basó en “Como venían entrenando y como jugaron el sábado”, explica Contepomi. “Además por la experiencia que ya tenemos en este torneo, sabemos que son cinco semanas muy intensas, con muchos viajes al exterior y también para nuestros partidos de locales tenemos traslados largos. Por eso vamos a necesitar de todos los jugadores que forman parte del plantel. Todos tienen el compromiso de sumar desde donde les toque y esta es una actitud muy valorable”.
    Jaguares y Argentina XV disputaron, entre sí, el primer partido de la temporada para ambos equipos. En las instalaciones del Buenos Aires Cricket & Rugby Club, la franquicia venció por 31 a 12 al seleccionado.
Plantel de Argentina XV
1- Gastón Arias
2- Gaspar Baldunciel
3- Lautaro Bavaro
4- Rodrigo Bruni
5- Juan Cappiello
6- Javier Díaz
7- Benjamín Espinal
8- Rodrigo Etchart
9- Lucas Favre
10- Francisco Ferronato
11- Diego Fortuny
12- Diego Galetto
13- Juan Cruz González
14- Francisco Gorrisen
15- Tomás Granella
16- Ignacio Larrague
17- Luca Magnasco
18- Tomás Malanos
19- Juan Cruz Mallía
20- Santiago Medrano
21- Lucas Mensa
22- Santiago Montagner
23- Facundo Nogueira
24- Santiago Portillo
25- Germán Schulz
26- Jerónimo Ureta

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales