Internacionales

Sydney: tres jugados, tres ganados

Sydney: tres jugados, tres ganados

(Foto Martin Seras Lima / UAR)

27 de Enero de 2018 - La etapa clasificatoria del Seven de Sydney, tercer torneo de la Seven Series, ha sido perfecta para Argentina que venció a Kenya, Gales y Francia. Este sábado (22.34 hora argentina) los Pumas´7 enfrentarán a Inglaterra en cuartos de final por el Oro.

    El viernes el seleccionado nacional había derrotado a Kenya por 7-5 (try de Revol) y en las primeras horas de este sábado (horario de nuestro país) los vencidos fueron Gales 28-21 (tries de Luna, Moroni y Sábato dos) y Francia 19-12 (Osadczuk y nuevamente Sábato dos).
    En el primer compromiso del día, los dirigidos por Santiago Gómez Cora doblegaron a los Dragones Rojos triunfo logrado gracias a las diferencias obtenidas en los inicios de ambos parciales y en una buena defensa que había sido clave en el duelo del viernes ante Kenia.
    Ante Francia el triunfo tuvo como principal figura a Franco Sábato. El back de Alumni apoyó dos tries tras dos exquisitas jugadas de índole personal. Con el partido empatado en 12, Matías Osadzuck tuvo la última palabra y con un try a un minuto del final selló el pase a la Copa de Oro.
    Argentina finalizó primera en su zona y en cuartos de final por la Copa de Oro (este sábado a las 22.34) enfrentará a Inglaterra que viene de vencer a España 22-10 y Papua Nueva Guinea 35-5 y cayeron derrotados ante Sudáfrica 33-12.
    Los otros encuentros de cuartos de final de Oro serán Fiji vs. Estados Unidos, Sudáfrica vs. Kenia y Australia vs. Nueva Zelanda. Por la Copa de Bronce jugarán Samoa vs. Canadá; Papúa Nueva Guinea vs. Gales; Escocia vs. Rusia y Francia vs. España.
SEVEN FEMENINO
    En Sydney se está jugado la segunda etapa de la Seven Series de mujeres que tendrá como protagonistas a Australia y Nueva Zelanda que disputarán la final. Las australianas derrotaron a España 92-0 y a Rusia 31-0, mientras que las neocelandesas vencieron a Canadá por 26-0 y a Irlanda 36-0.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales