Regionales

El Racing 92 de paseo por Rosario

26 de Enero de 2018 - Una delegación de dirigentes franceses se encuentra visitando nuestra ciudad, donde además de algunos paseos turísticos tradicionales tendrán también tiempo para dar una vuelta por el barrio Las Delicias, "cuna rugbística" de Juan Imhoff, el wing del Racing 92.

    Los franceses, unos 30 aproximadamente, recorrieron esta mañana la ciudad y hasta se dieron el gusto de dar un paseo en lancha por las islas frente a Rosario, un escenario que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la región.
    Este "tour" comenzó a programarse hace unas semanas por gestión de Juan Imhoff, ya que hay un marcado interés por parte de los europeos por conocer la ciudad y en especial al club Duendes, donde hoy almorzaron.
    Por otra parte esta presencia dirigencial, encabezada por Jacky Lorenzetti, presidente del club parisino, alimenta la idea de una eventual visita del equipo profesional del Racing 92, quien podría ser protagonista de un partido que sirva de inauguración de la cancha de pasto sintético que se está construyendo en el óvalo central del hipódromo del Parque Independencia, la cual estaría terminada en abril de acuerdo al ritmo que hoy tienen las obras.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales