Internacionales

El "nuevo" Super Rugby se acerca

23 de Enero de 2018 - A partir del 17 de febrero se disputará una renovada versión del Super Rugby, que de 18 equipos pasará a tener esta temporada 15, divididos en tres conferencias: Australiana, Nueva Zelanda y Sudafricana, donde Jaguares, la franquicia argentina tendrá su lugar.


    La primera en iniciar la competencia será la Conferencia Sudafricana, cuando en la primera fecha se enfrenten Stormers con Jaguares, en Cape Town y Lions (subcampeón 2016-2017) recibirá a Sharks, en Johannesburgo.Los Bulls, el quinto miembro de esta conferencia tendrá fecha libre.
    Las otras conferencias, Australia y Nueva Zelanda comenzarán a jugar el 24 de febrero. El campeón Crusaders, en Christchurd recibirá a Chiefs, mientras que Brumbies, enfrentará en Tokyo, a Sunwolves.
    Andy Marino, el CEO de SANZAAR, ha dicho: “Nuestro objetivo es dirigir la competencia internacional de clubes más atractivas. Con la reestructuración del Súper Rugby, esperamos un torneo más fuerte, que ofrece lo mejor teniendo enfrente a jugadores de enorme calidad”.
    Al finalizar la fase regular de 120 partidos, 8 equipos calificarán para la serie final. Del 1 al 8 van a cuartos de final, siendo los tres primeros lugares para los ganadores de cada conferencia; los otros cinco equipos surgirán de los mejor clasificados en cada conferencia, con el mejor puntaje, independientemente de la Conferencia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales