Regionales

El 29 es el día de Logaritmo

El 29 es el día de Logaritmo

José María Strada, entrenador de Logaritmo

24 de Enero de 2018 - El próximo lunes el Logaritmo RC iniciará su pretemporada con vistas al Torneo del Litoral y en especial a la tercera edición del Torneo de Clubes Campeones de la Unión de Rugby de Rosario.

    La conducción técnica del plantel de primera será responsabilidad de la misma dupla que trabajó el año pasado: Lisandro Corvalán y José María Strada.
    En las otras divisiones superiores estarán Darío Aloe y Emmanuel Giacoponi, en reserva; Adrián Gierbaudo y Andrés Maroseck, en prereserva.
    El profesor Leonardo Fertita será el preparador físico; el doctor Walter Crissafuli tendrá a su cargo el cuerpo médico en el cual estará Juan García, como kinesiólogo. El manager será Fernando Blanco y manager asistente Francisco López.
    En cuanto al plantel de jugadores, hay algunas bajas importantes como es el caso de Andrés Maroseck, quien deja de jugar por lesión pero se integra al staff de entrenadores y el octavo Tomás Woelflin, uno de los máximos referentes en los últimos años, quien se radica en el sur argentino por estudios.
    En materia de altas, se recuperan las presencias de Julián González, Mauricio Stummvol, Nicolás Doglioli y el experimentado Pablo Córdoba.
   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales