Regionales

El objetivo es ahora Francia y España

El objetivo es ahora Francia y España

Franco Rossi y Fernando Marchiaro

23 de Enero de 2018 - El 10 de febrero, el plantel superior de Atlético del Rosario iniciará una nueva gira europea, que como parte de su pretemporada tendrá partidos en Francia y España.

    El staff de entrenadores mantiene la base del último año con Fernando Marchiaro y Franco Rossi, mas la llegada de Diego Vallejos, en lugar de Federico Todeschini.
    Los trabajos de alistamiento físico ya comenzaron en el Pasaje Gould y los trabajos de rugby específicamente recién se iniciarán el sábado 3 de febrero, para continuar con esas tareas en la gira europea.
    Tras el regreso se ha previsto participar en el 3º Torneo de Campeones, de Logaritmo, en Ibarlucea, el sábado 3 de marzo y el 24 de ese mismo mes, en Plaza Jewell, se espera la visita de La Plata RC. Está en carpeta de los entrenadores un par de partidos mas, antes de iniciarse el torneo de Buenos Aires.
    Este año Atlético del Rosario jugará el torneo de Primera División "A" de la URBA, que se iniciará el 7 de abril, siendo su primer rival Los Tilos, en Plaza Jewell.
    Los otros rivales que tendrá el conjunto rosarino en esta divisional son San Carlos, Olivos, Universitario de La Plata, Mariano Moreno, Liceo Naval, La Plata RC, Deportiva Francesa, Pueyrredón, San Albano, Curupaytí, Banco Nación y Buenos Aires C&RC. Se jugará a dos ruedas, todos contra todos y la última fecha será el 28 de octubre.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales