Internacionales

Pumas´7 por la Copa de Oro

Pumas´7 por la Copa de Oro

(Foto World Rugby)

09 de Diciembre de 2017 - En Ciudad del Cabo, el seleccionado argentino venció a Escocia y Uganda, perdió con Inglaterra y enfrentará este domingo, en cuartos de final por el Oro, a los Estados Unidos. Los nortemaericanos derrotaron en su zona a Nueva Zelanda, Australia y España.

     El día comenzó con el pie derecho para los argentinos. En el primer turno, frente a Escocia, se logró un gran juego ofensivo, y se combinó con una buena defensa que en ocasiones generó perdidas de pelota para el rival. El resultado fue 19 a 14 en favor de nuestro seleccionado nacional.
    Frente a Inglaterra, la acción fue predominantemente de los europeos, lo que les valió el triunfo por 24 a 7. Sobre el cierre de la jornada, Los Pumas 7s tuvieron una gran actuación, y festejaron ante su par de Uganda, rival al que habían enfrentado una semana atrás, en Dubai. 43 a 7 fue el resultado de hoy.
    El rival de Argentina en cuartos de final fue la sorpresa del torneo sudafricano ya que venció a Nueva Zelanda 22-0, a Australia 31-14 y finalmente a España por 26-5.
FIXTURE 2° JORNADA
Copa de Oro (cuartos de final)

Sudáfrica  vs. Fiji
Inglaterra vs. Nueva Zelanda
Canadá vs. Francia
Estados Unidos vs. Argentina
Copa Challenge (cuartos de final)
Kenya vs. Samoa
Escocia vs. España
Gales vs. Rusia
Australia vs. Uganda

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales