Nacionales

Top 12, ante una fecha decisiva

Top 12, ante una fecha decisiva

27 de Octubre de 2017 - Este sábado, desde las 15.30, se disputará la última fecha de la fase regular del URBA Top 12 y Atlético del Rosario será visitante de CUBA, en Villa de Mayo. Los rosarinos ya perdieron la categoría, pero CUBA ocupa el 5° lugar y aspira, dependiendo de otros resultados, a clasificar a semifinales. Para esta instancia solo está asegurado Alumni que enfrenta a Hindú.

    Pero también habrá mucho interés en el fondo de la tabla, porque todavía queda una plaza para el descenso directo y aquel que termine 10° deberá jugar un repechaje con el clasificado 3° en la División "A" del torneo porteño.
    Es por eso que el partido CASI (un partido pendiente / 35 puntos) con La Plata (36 puntos) se ha constituído en una final para mantener la categoría. Los de San Isidro, completarán su fixture el viernes 3, por la noche, cuando reciban a Atlético del Rosario, encuentro postergado hace dos semanas.
FORMACIONES EN VILLA DE MAYO
CUBA:
Facundo Aguirre, Santiago Tsin y Nicolás Quadri; Marcos Loza y Segundo Pisani; Lucas Maguire, Tomás de la Vega y Benito Ortiz de Rozas; Federico Miranda y Santiago Viacava; Felipe Benegas, Joaquín Hardoy (cap), Benjamín Miguens y Tomás Pássaro; Juan Cruz González.
Entrenador: Esteban Lasala
Atlético del Rosario: Gaspar Giménez, Matías Malanos y Daniel Almeira; Gastón Moreno y Hernán Savino; Federico Mayol, Lucas Malanos y Valentín Tumosa; Pedro Bisio y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Ramiro Musio, Federico Martín y Tomás Quetglas; Manuel Nogués.
Entrenadores: Fernando Marchiaro, Franco Rossi y Federico Todeschini.
ULTIMA FECHA (28 de octubre)
Alumni vs. Hindú (por ESPN Extra)
Newman vs. Regatas
Pucará vs. Belgrano
CASI vs. La Plata (por ESPN Extra)
San Luis vs. SIC
CUBA vs. Atl. del Rosario
Posiciones
1. Alumni (S) 66
2. Pucará 63
3. SIC 62
4. Hindú 60
5. CUBA 58  
6. Belgrano Athl. 55
7. Newman 48
8. San Luis 46
9. La Plata 36
10. Regatas BV 35
11. CASI 35 (-1)
12. Atl. del Rosario 18 (-1)(D)   
(S) Semifinalista
(-1) Un partido pendiente
(D) Descendió

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »