Nacionales

Es la "última" pretemporada

Es la

23 de Octubre de 2017 - Los seleccionados provinciales han comenzado en su mayoría los partidos de pretemporada con vistas al 73° Campeonato Argentino, que se jugará por última vez a partir del 4 de noviembre.

    En nuestra ciudad, en cancha de Universitario, el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario superó a su par de Entre Ríos por 45-24 y se prepara ahora para enfrentar a Los Teros, de Uruguay.
    En San Francisco, Córdoba venció a Santa Fe por 36-22, mientras que en el Norte argentino "La Naranja" disputó dos encuentros ante Noreste, en cancha del Tucumán Lawn Tennis. En ambos fue triunfo de Tucumán, venciendo en el primero por 62-0 y en el segundo por 48-12.
    En Mar del Plata, ante casi 3000 personas en la Villa Marista, el seleccionado marplatense disputó su único amistoso antes del Campeonato Argentino, en donde cayó por 40 a 17 ante el eleccionado M20 de Argentina. Este encuentro marcó por otra parte, el final de la concentración nacional de Los Pumitas
73° CAMPEONATO ARGENTINO.
    La Zona Campeonato estará compuesta por los seleccionados de Buenos Aires, Cuyo, Salta, Córdoba, Rosario y Tucumán y allí el elenco de la URBA defenderá el titulo ganado en las dos últimas ediciones.
        La Zona Ascenso A estará integrada por los representativos de Nordeste, Entre Ríos. Santa Fe, Mar del Plata, Sur y Uruguay. La Zona Ascenso B la jugarán los equipos de Alto Valle, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, Oeste y Austral.
Primera fecha (sábado 4 de noviembre)
CAMPEONATO:
Buenos Aires vs Tucumán
Cuyo vs Córdoba
Salta vs Rosario.
ASCENSO A:
Nordeste vs Uruguay
Entre Ríos vs. Mar del Plata
Santa Fe vs Sur.
ASCENSO B:
Alto Valle vs Austral
Santiago del Estero vs.
Chubut
San Juan vs. Oeste.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales