Internacionales

Africanos con pasajes a San Francisco

Africanos con pasajes a San Francisco

13 de Octubre de 2017 - Los seleccionados de Uganda y Zimbabwe son los mas recientes clasificados para San Francisco 2018 al llegar a la final del Rugby Africa Sevens Championship 2017 en Kampala.

    Los Rugby Cranes Sevens, que representan a Uganda, se coronaron campeones africanos por segundo año consecutivo, esta vez con un try en el cierre de Adrian Kasito para el triunfo por 10 a 7, deleitando a los simpatizantes locales en el Legends Sports Ground.
    Uganda celebra el Día de la Independencia por lo que el triunfo se celebró aún mas sobre todo al obtener la plaza para los primeros dos torneos del HSBC World Rugby Sevens Series 2018 en Dubai y Ciudad del Cabo en diciembre junto a los quince equipos fijos de la serie. Será la primera participación en Rugby World Cup Sevens para Uganda y la quinta para Zimbabwe, participantes en 1997, 2001, 2009 y 2013.
    Con esto, Uganda y Zimbabwe llevan a cuatro la cantidad de equipos africanos en el Mundial ya que Sudáfrica y Kenia clasificaron directamente al finalizar entre los cuarto finalistas en la edición 2013 en Moscú.
Rugby Africa Sevens posiciones finales
1. Uganda
2. Zimbabwe
3. Madagascar
4. Zambia
5. Túnez
6. Senegal
7. Marruecos
8. Botswana
9. Ghana
10. Mauritius
(World Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales