Nacionales

El rugby está de luto

El rugby está de luto

03 de Septiembre de 2017 - El jugador Gonzalo Castro, de 20 años, falleció este sábado en el partido de intermedia que jugaba su equipo, Berazategui RC, y Floresta RC, que militan en tercera división. Murió a causa de un infarto producto de un hundimiento de torax debido a un cabezazo o un tackle recibido de parte de un adversario.

    El jugador fue reemplazado tras esa acción y fue atendido por un médico. Pero un rato después, cuando había comenzado, volvió a sentirse mal y el médico decidió trasladarlo a un hospital.
    Ante la ausencia de una ambulancia, se decidió trasladarlo en un vehículo particular hacia un hospital zonal y el jugador falleció camino al nosocomio.
    El partido de Primera se suspendió a poco de empezado. “Estuve en el hospital con los padres de Gonzalo, los jugadores de ambos clubes y los dirigentes, acompañándolos en este mal momento que nos toca vivir. Haremos todo lo necesario para saber qué fue lo que le sucedió y desde la URBA deberemos seguir trabajando todos juntos para que una desgracia como esta no vuelva a ocurrir”, declaró Patricio Roan, presidente de la URBA, al sitio web de Rugby Champagne.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales