Seleccion Nacional

Buscando "pumitas" en la Villa

Buscando

Santángelo (Loga), Rosas Paz (CAE), Dogliani (JCR) y Horcada (GER)

25 de Agosto de 2017 - Desde el próximo lunes 28 y por espacio de ocho días se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba, una nueva concentración nacional juvenil. De la misma participarán sesenta jugadores que representan a quince uniones de todo el país.

    Algunos de los convocados ya cuentan con experiencia en este tipo de concentraciones nacionales, mientras que otros harán su debut en estas lides.
    De nuestra región fueron convocados Luciano Santángelo (pilar, Logaritmo); Joaquín Horcada, (hooker, Gimnasia y Esgrima); Lucas Bur (segunda línea), Nicanor Minoldo (tercera línea) e Ignacio Dogliani (apertura) todos del Jockey Club Rosario; Tomás Ferreyra (apertura) y Juan Rosas Paz (wing) ambos de Estudiantes de Paraná y Agustín Forradini (centro, Santa Fe Rugby)
    Los entrenadores del plantel esto dijeron previo al inicio de la misma. Gastón Conde expresó que “Como siempre sostenemos, lo importante es poder ver a todos juntos, entrenando fuerte y que los chicos sepan que su esfuerzo en sus Pladares o Centros tiene su correlato, que hay un seguimiento y que por eso ellos están acá. Esta Concentración es más extensa y el esfuerzo de la UAR para llevarla a cabo se ve reflejado en esta lista que tiene sesenta jugadores de quince uniones del país“.
    Agustín Ezcurra, en consonancia con el rosarino, dijo “Tal cual… todos han sido llamados por los méritos que están haciendo. A muchos los hemos visto en el Argentino Juvenil también. Estamos muy ilusionados y contentos con esta segunda concentración juvenil post Mundial de Georgia. Esta convocatoria tiene jugadores nuevos y queremos trabajar con ellos y desarrollar esta semana de la mejor manera. El objetivo es verlos, analizar sus performances de trabajo con sus pares y ante los entrenadores nacionales“.
    Por último, Maximiliano Bustos manifestó que “Para nosotros es un gran momento en el que tenemos la oportunidad valiosísima de ver a todos los jugadores juntos, trabajando una semana completa, y para muchos de ellos y lógicamente, para nosotros también, es muy gratificante y seguramente muy satisfactorio poderlos ver entrenar con un nivel de exigencia mayor“.
(UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional