Regionales

Las voces del Independencia

Las voces del Independencia

Santiago Rébori y Ramiro Dolfo

22 de Agosto de 2017 - Casi cien puntos, once tries es algo que no suele ser común en nuestro medio. Aciertos y virtudes de Gimnasia y CRAI para un partido con sabor a final.

Santiago Rébori, segunda linea de Gimnasia y Esgrima.-
    "La clave fue ese primer tiempo donde nos sacaron ventaja, y en el segundo fuimos a buscarlos, pero no nos alcanzó. En este nivel, no se pueden regalar cuarenta minutos. Sinceramente no se que nos pasó en ese comienzo, daría la impresión que entramos medios dormidos. En ese primer tiempo se nos metieron mucho en la zona del ruck, cometimos además un par de errores claves que significaron puntos importantes para ellos. Y esos errores se pagan caro. Veníamos de perder la final del Interior, también otro partido similar con Duendes, sinceramente me cuesta entender que nos pasó".
    "Si bien venimos jugando una seguidilla de partidos muy exigentes, físicamente estamos realmente bien. Ocurre que deberíamos volver a creer en nosotros, como lo éramos hace un mes cuando nos sentíamos capaces de ganarles a todos".
    "Realmente nos cuestan esta clase de partidos, hubiera sido lindo clasificar, pero hoy estamos alambrando hasta la última fecha. Pero estoy convencido que nos vamos a recuperar y se nos va a dar".
Ramiro Dolfo, tercera línea y tryman de CRAI, con dos conquistas.-
    "Fue un partido duro, muy duro, áspero al final. Vinimos a jugarle a Gimnasia cerca de las formaciones y nos dio resultado. Sumanos cinco puntos importantes, pero lamentablemente ganó Estudiantes. La derrota con ellos por solo dos puntos fue dura, porque nos estábamos jugando la clasificación, pero igual estamos en carrera. Asi que con Uni de Rosario vamos jugarnos con todo y a esperar otros resultados, pero está complicado".
    "Hoy destaco como virtud la paciencia en algunos momentos claves y además fuimos efectivos, porque cuando llegamos a las 22 de ellos pudimos marcar. Nuestro objetivo era no dejarlos jugar, marcarlos a presión a los medios y al centro, algo que logramos en varios momentos".
    "Venimos mas o menos regular, pero fue clave ese partido con Estudiantes, que lo perdimos al final. También nos pasó lo mismo con Jockey. Es decir por poco no se nos dieron un par de partidos.  Venimos de dos años realmente muy intensos, porque además del Litoral, jugamos el Nacional de Clubes y no tenemos tanto recambio de jugadores. Son dos torneos sumamente exigentes y te aseguro que algunos partidos de este torneo, son tan duros o mas que los del Nacional".   
    "Vamos a terminar la temporada con la cabeza en alto, porque esto es CRAI, lo que se vio ante Gimnasia: esfuerzo, compañerismo y mucha garra. Si se dan los resultados en la última fecha, vamos a dar pelea".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales