Internacionales

Ante el partido no querido

17 de Junio de 2017 - Este domingo, a las 5 (hora argentina) Los Pumitas enfrentarán a Samoa, en la lucha por el 11° puesto del World Rugby U20 Championship, en Georgia. El perdedor descenderá al Mundial Juvenil B, en el 2018.

    Para enfrentar a Samoa, Los Pumitas saldrán con: 1- Santiago Pulella, 2- José Luis González, 3-Alejandro Luna, 4- Nahuel Milan, 5- Lucas Paulos, 6- Bautista Stavile, 7-Agustín Medrano, 8- Nicolás Walker, 9- Matías Sauze, 10- Tomás Albornoz, 11- Luciano González, 12- Teo Castiglioni, 13- Felipe Freyre, 14- Tomás Malanos (C), 15- Bautista Delguy.
Relevos: 16- Leonel Oviedo, 17- Rodrigo Martínez, 18- Jeremías Tarter, 19- Alfonso Zótottola, 20- Santiago Ruiz, 21- Gonzalo García, 22- Juan B. Daireaux, 23- Facundo Ferrario.
    Inglaterra y Nueva Zelanda han ganado entre ambos ocho títulos y ahora definirán el décimo World Rugby U20 Championship tras terminar con las esperanzas del campeón del 2012 Sudáfrica y Francia de manera distinta en el Mikheil Meskhi Stadium en Georgia el martes.
    Inglaterra llegó a su quinta final consecutiva tras una titánica batalla con los Junior Springboks, definido a cuatro minutos del cierre con un try del capitán Zach Mercer para ganar 24-22.
    Nueva Zelanda, campeón cinco veces y habiendo ganado las cinco finales contra Inglaterra, parecía camino a un triunfo de rutina ante Francia, a quien vencían 36 a 0 a los 45 minutos; se despertó Francia y anotó 26 puntos sin respuesta.
    Georgia fue la sorpresa de la jornada al derrotar a Argentina 26 a 25  asegurando su lugar en el U20 Championship por tercer año consecutivo frente al Primer Ministro Giorgi Kvirikashvili. Australia, Escocia e Irlanda también terminaron con triunfos la jornada; Georgia enfrentará a Irlanda por el noveno puesto mientras que Los Pumitas definirán el descenso con Samoa.
    El torneo concluye este domingo cuando todo comience a las 12 (hora local, +4 GMT) cuando samoanos y argentinos definan el onceavo puesto en el estadio de Avchala - el perdedor descenderá al World Rugby U20 Trophy en 2018. Escocia luego enfrentará a Australia por el quinto puesto antes de que Gales defina e séptimo puesto con Italia.
    El partido por el noveno puesto, del que participarán Irlanda y Georgia en el Estadio Mikheil Meskhi comenzará a las 13, seguido de Sudáfrica contra Francia por el tercer puesto y luego la final entre Inglaterra y Nueva Zelanda.
LA FECHA FINAL (domingo 18)
Final: Inglaterra vs. Nueva Zelanda
3°puesto: Sudáfrica vs. Francia
5° puesto: Escocia vs. Australia
7° puesto: Gales vs. Italia
9° puesto: Irlanda vs. Georgia
11° puesto: Argentina vs. Samoa

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales