Internacionales

Se hace cada vez más cuesta mas

Se hace cada vez más cuesta mas

17 de Junio de 2017 - Inglaterra se quedó con la serie al vencer nuevamente a Los Pumas, por 35-25, en un colmado estadio santafesino.

Se está haciendo muy cuesta arribar lograr una actuación y un triunfo que ratifique el trabajo que se viene realizando. Enfrente de Los Pumas, estuvo una Inglaterra totalmente renovada, con buenos jugadores noveles y algunos experimentados que demostraron la sapiencia necesaria para manejar los hilos del partido.
    El triunfo inglés en suelo santafesino fue una replay de lo ocurrido una semana atrás en San Juan, aunque no tan sufrido para la visita.
    Se dio partido parejo. Golpe a golpe. Cada uno aprovechando los errores del adversario para anotar.
    Argentina, mejoró su scrum y su line, aunque falló en algunos claves. Fue como siempre garra y corazón, en cada tackle, en cada enorme esfuerzo por ganar metros, buscando superar la barrera defensiva inglesa, que siempre tuvo un instante mas para reponerse.
    Sin dudas la falla a trabajar pasa por la falta de definición. Esta vez, por pelotas recuperadas o por gestación de juego, cuando se superó el primer tackle inglés, no apareció la paciencia necesaria para encontrar el último espacio para definir. Talvez por allí radique una diferencia clara entre uno y otro, porque los británicos, con menos oportunidades, tomaron mejores decisiones para definir.
    Inglaterra, con inteligencia, con interesantes destrezas sobre el contacto, tanto para lentificar las pelotas argentinas, como para desplazarse en ofensiva, siempre tuvo la iniciativa.
Escenario: Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe.
Árbitro: John Lacey (Irlanda)
Asistentes: Nigel Owens (Gales) y Egon Seconds (Sudáfrica)
Argentina: Lucas Noguera Paz (ST.7m. Nahuel Tetaz Chaparro), Agustín Creevy (cap)(ST.23m. Julián Montoya) y Enrique Pieretto (ST.10m. Ramiro Herrera); Matías Alemanno (ST.7m. Guido Petti) y Tomás Lavanini; Pablo Matera (ST.16m. Tomàs Lezana), Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo (ST.38m. Gonzalo Bertranou) y Nicolás Sánchez (ST.24m. Juan M. Hernández); Emiliano Boffelli (ST.38m. Matías Moroni), Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.
Entrenador: Daniel Hourcade
Inglaterra: Ellis Genge (ST.14m. Matt Mullan), Dylan Hartley (cap) y Harry Williams (ST.22m. Will Collier); Charlie Ewels y Joe Launchbury; Chris Robshaw, Sam Underhill (ST.22m. Mark Wilson) y Nathan Hughes; Danny Care y George Ford; Jonny May, Piers Francis (ST.30m. Alex Lozowski), Henry Slade y Marland Yarde (ST.30m. Denny Solomona); Mike Brown.
Entrenador: Eddie Jones
Primer tiempo:
5m. try Ewels, gol Ford 0-7
9m. try Tuculet, gol Sanchez 7-7
13m. penal Ford 7-10
17m. penal Sanchez 10-10
20m. penal Sanchez 13-10
32m. penal Ford 13-13
34m. try Francis 13-18
Segundo tiempo:
18m. try Matera 18-18
19m. try Care, gol Ford 18-25
21m. try Boffelli, gol Sanchez 25-25
29m. try Collier, gol Ford 25-32
37m. penal Ford 25-35
(Por Carlos E, Bustos, desde Santa Fe)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales