Internacionales

Se viene la revancha en Santa Fe

Se viene la revancha en Santa Fe

Ramiro Moyano y Chris Robshaw

15 de Junio de 2017 - Este sábado, a las 16.15, en estadio de Colón, volverán a enfrentarse Los Pumas con Inglaterra. Será el primer test del historial que se dispute en suelo santafecino. En Argentina un cambio, va Ramiro Moyano como titular y en Inglaterra hay tres cambios.

    La última vez que el seleccionado de la "Rosa" jugó en esta provincia, fue en 1981, cuando enfrentó al seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario, en el Jockey Club (en la vieja cancha) en el marco de aquellas tradicionales giras. En ese encuentro fue triunfo inglés, casi sobre el final por 25-21 y el capitán de ese equipo era el segunda línea Bill Beaumont, actualmente presidente de la World Rugby.
    Para este segundo y último test de la serie Daniel Hourcade, el head coach de Argentina, anuncia un solo cambio en la formación titular: el tucumano Ramiro Moyano va como wing, desplazando a Matías Moroni, al banco de relevos. En éste, aparece Tomás Lezana, en lugar del rosarino Leonardo Senatore y vuelve Ramiro Herrera, dejando fuera de los relevos a Santiago García Botta.
Argentina: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (cap) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.
Relevos: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.
INGLATERRA VA CON TRES CAMBIOS
    El australiano Eddie Jones, head coach de Inglaterra, hace tres cambios en el equipo titular, con relación al que inició el partido la semana pasada en San Juan. Hace su "debut" en el gira el ala de Harlequins Chris Robshaw quien acumula 55 test, quien tendrá como compañero en la terceera línea a un debutante absoluto San Underhill, del Bath y se completan los cambios con Piers Francis, centro del Northampton, quien jugará su primer test como titular, ya que en San Juan, debutó como relevo durante el segundo tiempo.
Inglaterra:
15. Mike Brown, (Harlequins, 61 caps)
14. Marland Yarde (Harlequins, 12 caps)
13. Henry Slade (Exeter Chiefs, 6 caps)
12. Piers Francis (Northampton Saints, 1 cap)
11. Jonny May (Gloucester Rugby, 26 caps)
10. George Ford, vc (Bath Rugby, 36 caps)
9. Danny Care, vc (Harlequins, 72 caps)
1. Ellis Genge (Leicester Tigers, 2 caps)
2. Dylan Hartley, (cap / Northampton Saints, 85 caps)
3. Harry Williams (Exeter Chiefs, 1 cap)
4. Charlie Ewels (Bath Rugby, 4 caps)
5. Joe Launchbury (Wasps, 43 caps)
6. Chris Robshaw (Harlequins 55 caps)
7. Sam Underhill (Bath Rugby, sin cap)
8. Nathan Hughes (Wasps, 9 caps)
Relevos:
16. Jack Singleton (Worcester Warriors, sin cap)
17. Matt Mullan (Wasps, 16 caps)
18. Will Collier (Harlequins, 1 cap)
19. Nick Isiekwe (Saracens, 1 cap)
20. Mark Wilson (Newcastle Falcons, 1 cap)
21. Jack Maunder (Exeter Chiefs, 1 cap)
22. Alex Lozowski (Saracens, 1 cap)
23. Denny Solomona (Sale Sharks, 1 cap)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales