Seleccion Nacional

Los Pumas en Alma Juniors

Los Pumas en Alma Juniors

15 de Junio de 2017 - Fue en el marco del denominado Get Into Rugby, un programa es parte de la World Rugby para apoyar el crecimiento del juego.

    El objetivo del programa es alentar a jugadores de todas las edades a Probar, Jugar y Seguir en el Rugby. Además promociona los valores del juego y asegura que los niños sean alentados a probar el Rugby en un ambiente seguro y en forma progresiva.
    Este miércoles el elenco argentino tuvo una jornada de descanso, en la cual aprovecharon para desconectarse por un momento de sus obligaciones deportivas y hasta poder disfrutar un asado en horas del mediodía en el Hotel de Campo de Colon.
    Luego del merecido almuerzo, parte del plantel de los Pumas emprendió su viaje hacia el departamento Las Colonias, donde muy ansiosos los esperaban más de 300 chicos, incluido alumnos de la Escuela Normal. Encabezado por Daniel Hourcade y junto con Gonzalo Bertranou y Emiliano Bofelli, se dio inicio a la jornada que culmino con un entrenamiento para los menores de 22 años del club esperancino, basado en ejercicios de pases y reposicionamiento defensivo.
    Sin dudas se vivió una jornada histórica para Esperanza y para el Club Alma Junior que quedara en la memoria de todos los presentes. De dicho encuentro participó la intendenta de la ciudad, Ana Meiner, el presidente de la USR Jorge Bruzzone y Sergio Magnuco, y por supuesto el presidente de la comisión de rugby del Club Alma Junios.
     Vale destacar que este jueves en horas del mediodía arribará al aeropuerto de Sauce Viejo, el seleccionado de Inglaterra, que se encuentra actualmente trabajando en Buenos Aires. El entrenador australiano Eddie Jones dará a conocer el equipo, y estaría previsto un entrenamiento en las instalaciones de Universitario.
    Por el lado de Los Pumas, este jueves el plantel retomará las actividades pautadas, como ser un entrenamiento en las instalaciones del CRAI, el cual será el último previo a confirmar la alineación que afrontará el segundo test match frente a Inglaterra en el estadio de Colón.
    Por la tarde, a las 19, el capitán Agustín Creevy y el entrenador Hourcade, junto al capitán y el head coach de Inglaterra, participarán de la presentación oficial del test match, en el Patio de la Cervecería.
    Te recordamos que aún queda un remanente de entradas. En relación a generales y plateas, las mismas se pueden conseguir en la sucursal de Cadena Dar de San Jerónimo y Tucumán; mientras que los palcos balcones disponibles se encuentran en Triferto Peatonal. Según consignaron quedan algunas también en el sitio de internet http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882.
(Prensa Santa Fe Producciones)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional