Internacionales

Argentina muy lejos del Oro de París

13 de Mayo de 2017 - Una mala jornada tuvieron los Pumas´7 al perder los tres partidos de su zona y en consecuencia jugarán por los cuartos de final del Challenge Trophy donde enfrentrán a Kenya. Argentina perdió con Estados Unidos, Nueva Zelanda y Gales.

    En la primera jornada del Seven de París, penúltima etapa del Circuito Mundial, el seleccionado argentino cayó ante Estados Unidos por 26-19, Nueva Zelanda 21-14 y finalmente con Gales 47-28.
    Las notas destacadas de la primera jornada fueron los triunfos de Samoa sobre Fiji 19-17, de Escocia sobre Sudáfrica 19-12 y el empate en 12, entre Inglaterra y Kenya.
    Argentina se juega en este cierre de temporada su ingreso al Mundial de San Francisco 2018, ya que los ocho equipos que entraron en cuartos de final en el Mundial de Moscú 2013, ya están clasificados. Ellos son Nueva Zelanda, Inglaterra, Fiji, Kenia, Sudáfrica, Gales, Australia y Francia. A ellos se agrega Estados Unidos, por ser país anfitrión.
    Para completar los participantes están los cuatro mejores de la Seven Series, a excepción de los ya clasificados. Por ahora Argentina ocupa dentro de ese cuarteto, el segundo lugar, detrás de Canadá. El otro equipo bien posicionado es Escocia y el cuarto está entre Samoa y Rusia.
JORNADA FINAL
Cuartos de final Challenge Trophy

Canadá vs. Rusia
Kenya vs. Argentina (a las 04.22 de nuestro país)
Australia vs. Japón
Gales vs. España
Cuartos de final Medalla Oro
Escocia vs. Fiji
Inglaterra vs. Estados Unidos
Samoa vs. Sudáfrica
Nueva Zelanda vs. Francia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales