Nacionales

Plaza empezó con el pie izquierdo

Plaza empezó con el pie izquierdo

29 de Abril de 2017 - Con una derrota ante Hindú, en Don Torcuato, Atlético del Rosario inició su participación en el renovado torneo superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires. El campeón, Belgrano Athletic, cayó ante el CASI. Hubo triunfos además de CUBA y Newman; empataron Pucará-Regatas BV y este domingo el clásico platense entre San Luis y La Plata RC.

LA VICTORIA DE HINDÚ
Arbitro: Iparraguire
Hindú.- Mariano De la Fuente, Augusto Faraone e Ignacio Martínez Sosa; Nicolás Guisasola y Sacha Casañas; Patricio Guisasola, Lautaro Bavaro y Gonzalo Delguy (cap); Lucas Camacho y Joaquín Díaz Bonilla; Martín Cancelliere, Ato Mourin, Severiano Escobio y Sebastián Cancelliere; Francisco Bosch.
Entrenadores: Nicolás y Juan C. Fernández Miranda.
Atlético del Rosario.- Lucio Sordoni, Guillermo Macchi y Eduardo Bello; Augusto Bertona y Matías Kremer; Lucas Malanos, Gastón Moreno y Santiago Casals (cap); Manuel Nogués e Ignacio Casals; Ignacio Beltramino, Martín Rodríguez Gurruchaga, Tomás Malanos y Lorenzo Zulatto; Martín Elías.
Entrenadores: Fernando Marchiaro, Franco Rossi y Federico Todeschini.
Primer tiempo:
3m. penal Rodríguez Gurruchaga 0-3
7m. amarilla Bello (CAR)
21m. amarilla Casals (CAR) y De la Fuente (H)
25m. penal Díaz Bonilla 3-3
36m. try Cancellier 8-3
40m. try Cancelliere 13-3
Segundo tiempo:
7m. penal Díaz Bonilla 16-3
24m. try Zulatto 16-8
27m. try Cancelliere, gol Díaz Bonilla 23-8
TODA LA FECHA
Hindú 23-8 At.Rosario
CUBA 34-17 SIC
San Luis vs. La Plata (juegan este domingo a las 15.20)
CASI 44-24 Belgrano Athletic
Pucará 18-18 Regatas BV
Newman 24-21 Alumni
PROXIMA FECHA (6 de mayo)
Newman vs. Hindú
Alumni vs. Pucará
Regatas BV vs. CASI
Belgrano Athletic vs. San Luis
La Plata vs. CUBA
SIC vs. Atlético del Rosario

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »