Internacionales

Rosario cada vez mas cerca

30 de Marzo de 2017 - Tal como adelantamos, visitó Rosario y Santa Fe el inglés Simon Kibble, del área competiciones de la World Rugby recabando informaciones con el objetivo que el Mundial M20 se juegue en nuestra zona en el 2018.

    Kibble arribó a Rosario en la mañana del miércoles tras su paso por Santa Fe, ciudad que sería también sede del mundial ya que en ella se disputaría una zona clasificatoria. El enviado de la World Rugby junto a los dirigentes de la Unión de Rugby de Rosario y la empresa Santa Fe Producciones, encargada de la producción general del evento recorrieron todos los clubes de nuestra ciudad, como asi también visitaron varios hoteles.
    Es importante destacar que en nuestra ciudad se alojarían durante la etapa clasificatoria 8 selecciones, que serían 12 cuando se juegue la ronda decisiva de cuartos de final, semifinales y finales.
    Simon Kibble también mantuvo una reunión con la intendenta municipal de nuestra ciudad, doctor Mónica Fein, ya que hay un firme compromiso tanto de la municipalidad, como de la Gobernación de Santa Fe por apoyar la realización por segunda vez en el historial de este torneo. De las recorridas y de las reuniones participaron además de los dirigentes de la Unión de Rugby de Rosario, encabezados por su presidente Pablo Cárcamo, el titular de la UAR, Carlos Araujo y el director general de Santa Fe Producciones, Carlos Fertonani
    El representante de la World Rugby, continuará en conversaciones de este tenor en la ciudad de Buenos Aires, con los dirigentes de la Unión Argentina y se espera que el curso de abril se confirme oficialmente a Rosario como sede mundialista. Simon Kibble estaría regresando a Europa este viernes.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales