Nacionales

“Ya sos hincha, ahora hacete socio”

27 de Diciembre de 2016 - Los socios del Club Jaguares podrán renovar su vínculo con la franquicia argentina y asegurarse su lugar en todos los partidos de locales en la temporada 2017 del Personal Super Rugby. También se abrió la venta para aquellos que quieran adquirir su membresía y ser parte del mejor rugby del mundo.

Para el próximo año se mantienen las categorías de Fundadores, Plata y Bronce, y se agregan 500 lugares disponibles para la nueva categoría Oro. Además de mantener las ubicaciones, los miembros podrán cambiar de categoría.
     A diferencia de la temporada pasada, Jaguares tendrá en 2017 un partido más como local, totalizando ocho presentaciones en el estadio del Club Vélez Sarsfield, abriendo la temporada en casa el sábado 11 de marzo ante Lions, actual subcampeón del torneo.
     El trámite para renovar o comprar nuevas membresías deberán realizarlo en www.tuentrada.com/jaguares
(Comunicación & Marketing UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Ahora solo queda la final

Ahora solo queda la final Julio 14 - Se jugó la última Fecha del Regional Pampeano A Campeonato y ya quedó todo definido. Sportiva, que tuvo fecha libre, será finalista junto a Mar del Plata Club, que venció a Sporting en el clásico por 29 a 12, mientras que Comercial y San Ignacio jugaron un partidazo que quedó a favor del equipo "Verde" por 31 a 12, y ambos conjuntos se clasificaron al Torneo del Interior. En el Reclasificatorio, hubo triunfos de Universitario y Argentino de Bahía Blanca. leer nota completa »