Nacionales

Del Atlántico al Paraná

Del Atlántico al Paraná

Ignacio Marino, de Sporting

08 de Diciembre de 2016 - Después de culminar este miércoles por la tarde el último entrenamiento en la ciudad, quedó definida la lista de 12 jugadores que participará de la edición 33 del Seven de la República en Paraná, Entre Rios.

Luego de dos semanas de trabajo, con el Seven de GER en Rosario en el medio, los entrenadores Daniel Villén, Marcelo Gilardi y Jorge Pereyra, definieron el plantel que viajó a Paraná.
    En el equipo aparecen varios jugadores con experiencia en esta modalidad, como Mariano Abate, Ignacio Marino, Guido Zingale, Franco Catuogno, Facundo Raiteri, Emanuel Contino y Ernesto Rocha. Además, otras jóvenes apariciones como Mariano Puglia, Nicolás Blanco, Mario Raiteri, Pedro Rodríguez y Francisco Carricart, todos quienes debutarán en el Seven de la República.
    El "Trébol" tiene planificado para el jueves la última práctica, ya en suelo entrerriano, para ultimar los detalles de cara al certamen que los dejó en la sexta colocación en 2015. Mar del Plata estará en la Zona 3 y jugará el viernes 9 ante Tierra del Fuego (16:20), Sur (18:20) y el local Entre Ríos (21:00). Los dos primeros clasificarán a Cuartos de Final y los restantes jugarán por mantener la categoría, en lo que será la jornada del sábado 10.
Plantel
Facundo Raiteri, Mario Raiteri, Franco Catuogno y Guido Zingale (Mar del Plata Club)
Emanuel Contino y Mariano Puglia (San Ignacio)
Mariano Abate e Ignacio Marino (Sporting)
Pedro Rodríguez (Unión del Sur)
Nicolás Blanco, Francisco Carricart y Ernesto Rocha (Universitario)
(Lucas Currá / Prensa URMDP)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales