Nacionales

Tucumán: planteles´7 confirmados

07 de Diciembre de 2016 - Los seleccionados masculino y femenino de Tucumán partirán esta noche a la ciudad de Paraná para competir en la 33° edición del Seven de la República y en la 1° edición en la modalidad rugby femenino los días viernes 9 y sábado 10.

En ese sentido, los entrenadores Álvaro López González y Tristán Molinuevo (masculino), Rolando “Rudy” Medina y José Lescano (femenino) confirmaron los planteles para participar del tradicional certamen que organiza la UAR como cierre de la temporada.
    El seleccionado masculino buscará conseguir el único título que le falta a las vitrinas de la Unión de Rugby de Tucumán, mientras que el combinado femenino competirá en la primera edición del certamen de Uniones en esa modalidad.
Plantel masculino
Lucas Belloto, Isaías Montoya, Matías Ferro, Santiago Salazar, Santiago Resino, Joaquín López Islas, Facundo Noval, Juan Manuel Molinuevo, Máximo Ledesma, Tobías Bulacio, Isaac Sprenger, Julián Fornaciari.
Entrenadores: Álvaro López González y Tristán Molinuevo
Asistentes: Federico Puerari y Santiago Rodríguez del Busto
    El seleccionado de varones jugará la Zona 4 en la etapa clasificatoria donde enfrentará a Salta, Santiago del Estero y Chubut.
Plantel femenino
Paula Agostina Ledesma, Silvana Gómez Juárez, Mayra Aguilar, Fátima Juárez, Florencia Romero, Rita Cazorla, Florencia Moreno, Rosemary Quesada Guzmán, Ana Andrada, Agostina Campo Ruiz, Isabel Fontanarrosa, Belén Maroni, Florencia Campisi
Entrenadores: Rolando “Rudy Medina” y José Lescano
Asistentes: David Ruffino y Mirta Cabrera
    El seleccionado de las mujeres será parte de la Zona 9, junto con Salta y Misiones.
(Contacto de prensa: Julio Herrera Sheil / URT)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales