Internacionales

Hourcade y Creevy, plena confianza

Hourcade y Creevy, plena confianza

26 de Agosto de 2016 - El head coach y el capitán de Los Pumas, analizan a horas del test, la realidad del plantel y las expectativas concretas para la revancha con los Springbooks.

Daniel Hourcade, head coach
    “Es bueno poder mantener una base del equipo, mantener el 15 o sumar uno o dos cambios. Esperamos que de ahora en más suceda esto más seguido, ya que como los jugadores tuvieron rodaje con Jaguares, ahora podemos seleccionar a los mejores para Los Pumas”.
     “El equipo está bien. Hemos analizado minuciosamente el partido, para ver por qué se nos escapó un partido que teníamos prácticamente ganado, y trabajamos en función de esa situación. Igualmente sabemos que Sudáfrica va a corregir muchas cosas, buscarán alternativas para evitar la presión que ejercimos sobre ellos. Ojalá podamos mantener eso y llegar a los minutos finales con una ventaja favorable, dado que trabajamos mucho sobre cómo resolver eso”.
     “Los jugadores de ambos equipos se adaptan a una idea de juego desplegado y dinámico, y el sábado pasado las condiciones climáticas perjudicaron ambas propuestas, y creo que por eso los dos optamos por mantener gran parte del equipo”.
Agustín Creevy, hooker y capitán
     “Estamos muy bien, contentos de poder tener revancha éste sábado tras habernos quedado con un mal sabor en el último partido. Entrenamos bien, Salta nos recibió muy bien y a nosotros nos hace muy bien sentir el calor de la gente. Vamos a tratar de hacer el mejor partido, resolver los inconvenientes que tuvimos el partido pasado en los últimos 10 minutos. Vamos a dar lo máximo que tenemos para poder ganar”.
     “Buscamos corregir las armas, la utilización, tener más alternancia en eso. También es importante la cabeza, saber que a pesar de que estamos arriba tenemos que mantener nuestro juego y no salirnos del sistema”.
     “Cada uno de los equipos sabe que puede dar más. Nosotros sabemos que podemos dar mucho más, queremos revertir lo que pasó y ganar éste partido, mientras que Sudáfrica es consciente que debe mejorar su nivel porque si no va a ser victoria nuestra”.
     “A la gente le diría que venga a disfrutar un lindo partido, a alentarnos porque los necesitamos mucho. Queremos que éste partido sea nuestro y que se viva una linda fiesta”.
(Fuente UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales