Regionales

Jaef: "Una alegría tremenda"

Jaef:

02 de Agosto de 2016 - Por su juego, por su actitud, se ha convertido en uno de los referentes de este Old Resian, que ya disfruta del halago que significa estar entre los seis mejores de nuestro Litoral. Víctor Jaef, analiza el triunfo ante Logaritmo.

    "Tras el bajón que tuvimos, -señala- nos dijimos que teníamos que ganar los últimos tres partidos si queríamos clasificar y obviamente estaba éste ante Logaritmo. Hoy buscamos el cuarto try, queríamos el bonus, pero ellos son un equipo que nunca se da por vencido y se nos hizo imposible lograrlo.
Fue clave la defensa?
"Creo que hoy la defensa fue tremenda, me parece que fue la expresión de las ganas que teníamos por ganar. Por eso al principio no sentimos tanto la ausencia de ese hombre, porque estábamos convencidos de nuestro juego".
Cómo están trabjando el ataque?
"Venimos dandole mucha importancia a la efectividad, tratando de volver con puntos siempre, cada vez que pisamos campo contrario y en la semana trabajamos mucho el tema de la concentración porque este era un partido clave, había que ganarlo".
Es lindo jugar de back, con forwards que van para adelante.
"Si es cierto. A lo largo de todo el torneo han sido fundamentales, están muy fuertes y los backs buscamos acompañar el esfuerzo que ellos hacen".
Qué significa para Old Resian esta clasficación?
"Ha sido una alegría tremenda clasificar, pero ahora debemos trabajar mucho mas porque tenemos cosas por mejorar para seguir creciendo. Es muy lindo ver a todo este club empujando, éramos un equipo en la cancha, pero muchos afuera apoyandonos como ha venido ocurriendo durante toda la temporada".
Y ahora?
"Hace tres semanas estábamos preparandonos para jugar la reclasificación, pero como te dije, nos propusimos ganar tres partidos para clasificar. Por ahora a disfrutar de esto, pero somos conscientes que viene una linda etapa"

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales