Internacionales

Glen Jackson el finalista

Glen Jackson el finalista

Glen Jackson, arbitro NZ

01 de Agosto de 2016 - El neocelandés Glen Jackson ha sido designado para arbitrar la final del Super Rugby, este sábado, a las 4.35 (hora argentina) entre Hurricanes y Lions, en el Wespac Stadium, de Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Jackson, de 40 años, como jugador llegó a integrar el NZ Maori y con la camiseta de los Chiefs disputó la semifinal del Super Rugby 2004, ante los Brumbies.

    Su puesto fue de apertura, integrando equipos como Bay of Plenty, Chiefs, Saracens (Inglaterra)  y New Zealand Maori. Integró el plantel de Bay of Plenty ganador de la Ranfurly Shield en 2004 y jugó para los Chierfs, también en el 2004, cuando perdieron la semifinal del Super Rugby, ante Brumbies.
    En el 2010, tras su paso por el Saracens, de Inglaterra comenzó su carrera arbitral y en el 2011 tuvo su debut en el Super Rugby, en el partido Hurricanes vs. Western Force. El año pasado dirigió su primer test internacional entre Escocia y Gales, por el Seis Naciones y también en el 2015, tuvo a su cargo el test ante Argentina y Sudáfrica, por el Rugby Championship. Fue uno de los árbitros en RWC Inglaterra 2015, habiendo dirigido a la fecha 52 partidos de Super Rugby. Sus asistentes en la final del sábado serán el australiano Angus Gardner y su compatriota Ben O´Keeffe, el TMO será Ben Skeen.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales