Regionales

Roques: "Mucho por corregir"

Roques:

19 de Julio de 2016 - Desde la posición de octavo, el marplatense Juan Manuel Roqués tiene una crítica visión de la derrota de Duendes ante Gimnasia. Con sinceridad reconce que "fue un partido muy duro y tuvimos una muy mala tarde. Planificamos cosas que no logramos concretarlas"

Y entonces la charla se encamina por lo planificado y no concretado. Hay una respuesta rápida
    "Todo. Desde la obtención, el uno a uno, tanto en ataque como en defensa, ellos lograban meterse en la nuestra. Es decir salió todo a la inversa de lo que queríamos hacer"
Arrancan bien el complemento, pero luego se diluyen. Que pasó allí?
    "Mejoramos un poco el scrum, pero igual es muy difícil cuando no se tiene pelotas de calidad desde las formaciones fijas y con las pocas que tenés buscas hacer la diferencia por afuera, pero nos olvidamos de lo básico, es decir ganar el uno a uno, meternos en la defensa rival, generar juego, avanzar y sacar la pelota cuando lográs generar la diferencia".
Recuerdo varias pelotas perdidas en el contacto
    "Si, es cierto. Ellos jugaron muy bien en el tackle y post tackle, en las situaciones de contacto, en el breakdown, es decir fueron superiores".
Cómo está Duendes para lo que sigue?
     "Depende mucho de nosotros decir un partido perdido y punto. Debemos trabajar mucho esta semana que se viene, tener en claro que hicimos mal, hay mucho por corregir y volver a la senda de crecimiento como lo veníamos haciendo hasta este partido".
Cual es tu opinión de jugar la Zona Campeonato con 6 en lugar de 8 equipos?
     "Como no lo he vivido, no te puedo decir si me gusta o no. Solo se que Duendes está como todos los otros equipos y vamos a tener que trabajar muchísimo para tener un lugar entre los cuatro que disputen las semifinales".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales