Regionales

Rowing pone en orden sus números

Rowing pone en orden sus números

09 de Junio de 2016 - El Torneo Regional del Litoral ya jugó sus primeras tres jornadas, tanto en la Zona Campeonato y en su Zona Ascenso. En este sentido, el Paraná Rowing Club está invicto, a pesar que la lucha por el jugar en la elite comienza en agosto. Estas son algunas estadísticas.

    En los primeros partidos, el equipo de Daniel Carbonell dio cuenta de un recambio generacional entre los jugadores que venían siendo titulares en temporadas anteriores. El primer equipo cuenta con un plantel competitivo que varía en nombres pero no en rendimiento. En este sentido, las victorias fueron sobre Cha Roga (22 - 17) , ante Caranchos (26 - 3) y el último sábado, le ganó a La Salle como visitante por 36 a 5.
    Hasta el momento, los Remeros marcaron 13 tries, ocho conversiones y sólo un penal, dejando a las claras la búsqueda constante del ingoal rival. Por su parte, el equipo que más trabajo le dio al PRC fue Cha Roga, que le apoyó sólo una conquista, pero facturó cuatro penales a los palos. Mientras que el restante try recibido fue del conjunto lasallano.
Los goleadores
El tryman es el pilar, Santiago Cura con tres conquistas.
Dos tries para: Enzo Ocampo; Martín Modenutti; Lucas Beber.
Uno: Rubén Dominguez; Jerónimo Godoy; Laureano Ríos; Franco Dall´Ava
En tanto, con el pié sumó la totalidad de los puntos Maximiliano Duerto (19 puntos).
(Por Tomás Rico, prensa Paraná Rowing)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Ya están todos "reubicados"

Ya están todos Julio 14 - La última fecha de la Zona Reubicación del Litoral entregó las tres plazas aún restantes para el Reclasificatorio Regional "A", ya que a Universitario Rosario, Provincial y La Salle, se agregaron en esta fecha CRAR, Los Caranchos y Universitario SF. Quienes se ubicaron en los cuatro últimos lugares de esta zona: Alma Juniors, Tilcara, Logaritmo y Los Pampas, pasarán a disputar el Reclasificatorio Regional "B", junto con Jockey Club V.Tuerto, Charoga, CUCU y Regatas & Belgrano SN. leer nota completa »