Internacionales

Se abre la ventana de junio

Se abre la ventana de junio

09 de Junio de 2016 - Este sábado comenzará a disputarse la ventana internacional con la presencia del argentino Federico Anselmi, dirigiendo en Vancouver. La novedad la tendrá el galés Nigel Owens, quien dirigirá en Suva, su test N° 71, nuevo record del arbitraje internacional, ya que superará al sudafricano Jonathan Kaplan, quien dirigió 70 test match.

     El galés Nigel Owens se convertirá en el referí mas experimentado. Desde su debut en 2003 cuando Portugal derrotó a Georgia 34 a 30 en Lisboa, Owens se convirtió en uno de los referís mas respetados en la historia del rugby. De Cardiff a Christchurch y de Krasnoyarsk en Siberia a Kingstown en St. Vincent, ha viajado por el mundo con sus botines y silbato por los últimos trece años.
    Durante ese período, controló 16 partidos del Seis Naciones y 12 del Rugby Championship (ex Tres Naciones) además de tres finales de la Copa Europea y la mas grande de todas las finales, la de Rugby World Cup entre Nueva Zelanda y Australia en Twickenham en octubre pasado.
TODA LA FECHA
Sábado 11 de junio
* Canadá vs. Japón (en Vancouver)
Arbitro: Federico Anselmi (Argentina)
* Argentina vs. Italia (en Santa Fe)
Arbitro: Stuart Berry (Sudáfrica)
* Samoa vs. Georgia (en Apia)
Arbitro: Ben O{ Keeffe (NZ)
* Fiji vs. Tonga (en Suva)
Arbitro: Nigel Owens (Gales)
* Sudáfrica vs. Irlanda (en Ciudad del Cabo)
Arbitro: Angus Gardner (Australia)
* Australia vs. Inglaterra (en Brisbane)
Arbitro: Romain Poite (Francia)
* Nueva Zelanda vs. Gales (en Auckland)
Arbitro: Wayne Barnes (Inglaterra)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales