Internacionales

Se viene la "furia" española

Se viene la

Eduardo Bello reemplaza a Felipe Arregui,

08 de Junio de 2016 - Argentina XV ya está dispuesta para jugar ante España este jueves a las 10 (hora argentina) el primer partido correspondiente a la Nations Cup que, como cada año, se lleva a cabo en Bucarest, capital de Rumania. La fecha se completará con Uruguay vs. Italia Emergente y Namibia vs. Rumania. Se aplicarán las reglas experimentales en el sistema de puntuación.

     El equipo argentino, entrenado por Felipe Contepomi, Diego Ternavasio y Maximiliano Bustos, ya tiene dispuesta su alineación para este primer partido.
    “Tenemos una buena mezcla de jugadores - jóvenes con talento y algunos que tiene la experiencia de jugar con Jaguares y Pumas Sevens," dijo el entrenador de Argentina XV Felipe Contepomi
     El pilar Eduardo Bello está en viaje hacia Rumania para reemplazar a Felipe Arregui, que se quedó con Los Pumas para la ventana de junio en lugar de Facundo Gigena, lesionado.
     En el torneo se usarán las reglas experimentales con el sistema de puntuación siendo seis puntos para un try, ocho para el try penal (sin la necesidad de patear la conversión) y dos puntos para un penal, un drop o una conversión.
Argentina XV: 1. Franco Brarda, 2. Santiago Iglesias, 3. Cristian Bartoloni; 4. Ignacio Larrague, 5. Pedro Ortega; 6. Lucas Maguire, 7. Lautaro Bavaro, 8. Santiago Portillo, 9. Felipe Ezcurra (cap), 10. Joaquín Díaz Bonilla; 11. Franco Cuaranta, 12. Gabriel Ascárate, 13. Juan Cappiello, 14. Sebastián Cancelliere; 15. Pedro Mercerat.
Suplentes: 16. Axel Zapata, 17. Lucas Martínez, 18. Carlos Muzzio, 19. Sacha Casañas, 20. Santiago Montagner, 21. Marcos Bollini, 22. Joaquín Paz, 23. Segundo Tuculet.
     Santiago Montagner, uno de los terceras líneas del equipo y uno de los impact players para el duelo ante los Leones españoles, manifestó "Aún estamos adaptándonos al cambio de horario, pero el equipo está muy bien, muy concentrado y enfocado en lo que se avecina. España es un rival complicado, duro, que nos va a obligar a jugar al máximo de nuestras capacidades bajo un intenso calor".
     "De todas maneras, la atención está puesta en lo que nosotros somos capaces de hacer basados en el sistema de juego que venimos aplicando y sobre el cual venimos entrenando, así que con mucha seriedad y respeto, estamos ansiosos esperando por el primer partido".
(Comunicación UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales