Nacionales

Un Plaza renovado ante el SIC

Un Plaza renovado ante el SIC

Los "plazones" Ramio Mussio, Juan C. Peretti y Roberto Almeira

03 de Junio de 2016 - Este sábado, desde las 15.30, se pondrá en marcha el Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Atlético del Rosario será visitante del SIC, mientras que Hindú, defensor de la corona y reciente campeón del Nacional de Clubes será local ante Newman.

    Ante la ausencia de varios jugadores afectados a Los Pumitas, como Marcos Kremer, Martín Elías y Tomás Malanos, más la baja del cordobés Rodrigo Bruno, quien seguiría su carrera deportiva en el Narbonne RC, de Francia, la dupla técnica Cingolani-Torno presenta un equipo diferente al que vimos recientemente en el Nacional de Clubes.    
    Entre las novedades aparecen dos debutantes: en los forwards Matías Kremer, hermano de Marcos y Francisco Taleb, en la posición de fullback.
    Así forma Plaza: Eduardo Bello, Guillermo Macchi y Roberto Almeira; Matías Kremer y Augusto Bertona; Juan C. Peretti, Santiago Casals y Gastón Moreno; Juan M. Lescano y Martín Rodríguez Gurruchaga; Joaquín Almeijeras, Ramiro Mussio, Juan P. Estellés (cap) y Enzo Beltramino; Francisco Taleb.
    Por su parte el dueño de casa, el San Isidro Club, presentará esta formación: Ricardo Machiavello, Francisco Piccinini y Marcos Gatica; Santiago Artese y Tomás Borghi; Rodrigo Marrón, Lucas Rizzato y Alan Kessen; Santiago Mendez y Benjamin Madero; Lucas Alcacer, Rufino Paniza, Rodrigo Etchart y Lucas Whamond; Gaston Arias. El árbitro será Andrés Sutton.
TODA LA FECHA
Regatas B Vista vs. Alumni
Los Tilos    vs. Belgrano Athletic
Hindu vs. Newman
SIC vs. Atlético del Rosario
San Luis vs. Pucará
CUBA vs. Mariano Moreno
CASI vs. La Plata

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales