Seleccion Nacional

Lavanini, sin Italia, sin Francia

Lavanini, sin Italia, sin Francia

31 de Mayo de 2016 - El Comité de Disciplina de Sanzaar sancionó con dos fechas efectivas al segunda línea Tomás Lavanini, por la falta cometida contra un rival, durante el primer tiempo que Jaguares disputó el pasado viernes con Kings, en Port Elizabeth. Por ende no podrá estar disponible para Los Pumas, en los encuentros con Italia, en Santa Fe y el primero con Francia, en Tucumán.

    Al segunda línea se lo acusa de haber violado la regla 10-4 (h) cargando deslealmente con su hombro contra la cabeza de un rival, en un ruck. El jugador aceptó la falta cometida y expresó su arrepentimiendo por lo hecho y como tiene tres citaciones anteriores y también una tarjeta amarilla por una jugada peligrosa similar uno de los oficiales disciplinarios estimó en un principio una sanción de tres semanas, pero en atención a sus disculpas se decidió reducir a dos semanas, equivalente a dos partidos efectivos.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional