Seleccion Nacional

Dos bajas muy importantes

Dos bajas muy importantes

"Emi" Boffelli, fuera de las canchas por seis meses

30 de Mayo de 2016 - Mientras se espera la decisión de Sanzaar sobre la posible sanción a Tomás Lavanini, se confirmó que el pilar Ramiro Herrera tendrá dos semanas de suspensión, mientras que la muy mala noticia es la lesión de Emiliano Boffelli, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados.

    Como se recordará, a los 25 minutos de juego, Boffelli debió dejar el campo de juego ante Southern Kings, al momento de anotar un try, luego invalidado por juego sucio de Lavanini (por eso vio la roja). Los médicos que lo atendieron, diagnosticaron rotura de ligamentos cruzados. Por tal motivo se inicia ahora una inactividad que durará unos seis meses, razón por la cual el ex Duendes, no estará disponible ni para Los Pumas, en junio, ni para Jaguares, en julio cuando se reanude el torneo.
    En cuanto a Herrera, expulsado a los 37 minutos del primer tiempo ante Kings por carga desleal a un rival en un ruck, al tener dos semanas de suspensión no estará disponible para el test que Los Pumas deben jugar en Santa Fe, ante Italia, el 11 de junio.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional