Internacionales

Citan a Creevy y a Senatore

Citan a Creevy y a Senatore

Senatore y Creevy, "en capilla"

15 de Mayo de 2016 - El capitán Agustín Creevy y el octavo Leonardo Senatore han sido citados por el Oficial Judicial de Sanzaar, a raíz de presuntas faltas cometidas por ambos durante el partido disputado ayer con Sharks, en Vélez Sarsfield. Tras la apelación de ambos se conocerá el fallo definitivo, que obligaría a modificar el plantel que viaja a Sudáfrica.

    En el caso del hooker argentino, la naturaleza del delito presunto está contemplada por la ley 10.4 (e) por tackle peligroso hecho ocurrido a los 31.50 minutos, contra Jean Deysel. Como consecuencia de ello el jugador sudafricano debió ser retirado del campo de juego. Tras un examen de las imágenes el Comisionado de Citaciones considera en su opinión, que el incidente podría haber derivado en tarjeta roja por juego brusco.
    En lo que respecta al rosarino Senatore, el hecho cuestionado ocurrió a los 69.28 minutos y se lo acusa de haber violado la ley 10.4 (m), por actos contrarios al espíritu deportivo, al morder en un brazo al tercera línea de los Sharks, Keegan Daniel, durante un ruck. Aqui también, tras un examen de las imágenes el Comisionado de Citaciones considera en su opinión, que el incidente podría ser tarjeta roja por juego brusco.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales