Internacionales

Hong Kong: la esperanza es el Bronce

Hong Kong: la esperanza es el Bronce

(Foto UAR / Martin Seras Lima)

09 de Abril de 2016 - Argentina disputará la Copa de Bronce, ya que en su zona perdió con Australia ayer y hoy con Estados Unidos, venciendo a Portugal. Esta noche (22.52 hora argentina), Pumas´7 enfrentan en cuartos de final a Rusia.

    Este sábado, en el primer turno, Argentina cayó ante Estados Unidos por 26 a 14, y luego venció a Portugal por 24 a 0. En su grupo, el conjunto nacional se ubicó tercero con 5 puntos, mientras que Estados Unidos fue primero (9 puntos), Australia segundo (7 puntos) y Portugal último (3 puntos).
    Sobre estos partidos en Hong Kong, el jugador argentino Juan Pablo Estelles dijo: “Los primeros dos días de competencia fueron bastante exigentes. Estados Unidos y Australia son rivales con los que no podes cometer errores porque ante la mínima oportunidad aprovechan y sacan diferencia. Con Estados Unidos arrancamos bien pero bajamos  y ellos no te dan margen. Con Portugal nos encontramos más con nosotros mismos y pudimos sacar diferencia. Fue una dura primera etapa pero hay que seguir creciendo porque mañana tenemos también un día exigente”.
    “Con Rusia va a ser un partido muy duro. Es un rival muy físico. Vamos a tener que estar muy sólidos en defensay capitalizar cada oportunidad que tengamos en ataque. Nuestro objetivo es seguir mejorando y ganar todos los partidos que tengamos”.
    Además, el jugador de Atlético del Rosario se refirió a su experiencia personal en el debut en el circuito: “Estoy muy contento de haber sido convocado para jugar el circuito. Estoy contento también de pertenecer a este grupo, a este equipo. Estoy aprendiendo muchísimo porque todos los rivales exigen mucho de uno mismo. Trato de aprender, de acoplarme al equipo y aportar lo mejor de mí”.
RESULTADOS SEGUNDA JORNADA
Samoa 24-12 Francia
Nueva Zelanda 5-0 Kenya
Gales 24-10 Canadá
Fiji 57-0 Corea
Estados Unidos 26-14 Argentina
Australia 45-7 Portugal
Inglaterra 19-0 Escocia
Sudáfrica 50-0 Rusia
Francia 17-10 Kenya
Nueva Zelanda 28-10 Samoa
Canadá 31-14 Corea
Fiji 36-10 Gales
Argentina 24-0 Portugal
Estados Unidos 22-7 Australia
Inglaterra 12-12 Rusia
Sudáfrica 31-0 Escocia
JORNADA FINAl
Cuartos de final de Bronce
Francia vs. Corea
Argentina vs. Rusia
Canadá vs. Samoa
Escocia vs. Portugal
Cuartos de final de Oro
Nueva Zelanda vs. Gales
Estados Unidos vs. Sudáfrica
Fiji vs. Kenya
Inglaterra vs. Australia
(Comunicación UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales