Internacionales

Lavanini suspendido por una semana

29 de Febrero de 2016 - El segunda línea de Jaguares, Tomás Lavanini no podrá jugar el próximo fin de semana, cuando la franquicia argentina enfrente a Sharks, por la segunda fecha del Super Rugby. La suspensión fue determinada por "carga peligrosa sobre un oponente que porta la pelota, sin intentar agarrarlo" en el minuto 25 del primer tiempo del encuentro con Cheetahs.

El Oficial de Disciplina, Nigel Hampton Hampton dictaminó lo siguiente:
    "Después de revisar inicialmente las imágenes de vídeo, se cita el informe del Comisionado y otros materiales pertinentes, escuché al jugador y sus representantes, incluyendo su abogado Stephan Weyers. El jugador aceptó una violación de la ley de carga peligrosa e identificó los diversos factores involucrados en el incidente .
    "Consideré el incidente y las presentaciones efectuadas por el abogado y opino de que la carga, apropiadamente, debe modificarse para 10.4 (g) La carga peligrosa.
    "No considero que haya ningún factor agravante a tener en cuenta. Tomo la admisión de culpa culpa del jugador como factor atenuante. Esto da derecho al jugador una reducción de hasta el 50 por ciento de la sanción prevista por reglamento, lo da lugar a una semana de suspensión.
    "El jugador se encuentra por haber contravenido la Ley 10.4 (g) y se suspende durante una semana incluyendo el sábado 5 de marzo de 2016."
    El segunda lìnea argentino fue suspendido por la carga, en el ingoal, sobre el centro de Cheetahs, Small-Smith, al momento de apoyar el cuatro try de los sudafricanos.
(Fuente Sanzaar)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »